Cultura, ritmo y sabor!

Nosotros


La Posada Aguanile es un lugar que combina la belleza natural del entorno Quindiano y el estilo africano-cubano, para darle al visitante una experiencia diferente y sin antecedente en la región.

En el hermosísimo paisaje de Boquía, encontramos el lugar perfecto para plasmar el encanto de la cultura Aguanile. Un lugar bohemio, relajado, con cultura y sabor. Te encontrarás descansando y a la vez disfrutando de buena música, de una charla amena e interesante, vistas inolvidables y una decoración única.

Estamos ubicados a sólo 25 minutos de Armenia, en la vía a Salento, en una zona ancestral y patrimonial, lejos del ruido y la contaminación.

Si deseas caminar, bañarte en un rio, hacer cabalgatas, comer en un buen restaurante, hacer un tour en cuatrimoto o llenarte de inspiración bajo la luz y el calor de una fogata, encontrarás que la Posada Aguanile te ofrece todo lo que estás buscando para pasar unos días maravillosos.

Ponte en contacto!


Estamos seguros que su estadía en la Posada Aguanile será maravillosa, si quiere obtener más información o reservar, puede comunicarse con nosotros a través de nuestros teléfonos, e-mail o formulario en línea.

(57) 321 8339088

Like?

Copyright - Posada Aguanile 2015

Diseño de: RDSIGNO.COM